Esto es todo lo que necesitas saber para aprender a vestir con metálicos

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 23/10/2019

Los metálicos son quizá, una de las tendencias más fuertes y que sin duda, llegó para quedarse. Por ello, es importante que la sepas llevar de la mejor manera para hacer de cualquier prenda o complemento con este tipo de detalles, tu mejor aliado.

Para empezar es importante saber que hoy en día los metálicos son diseñados tanto para hombres como para mujeres y éstos pueden aplicar en prendas y accesorios por igual. Recordemos que el principio básico de la moda es simplemente portar lo que te acomoda. Por ello, dejemos de lado la idea de que esta tendencia es solo para mujeres y complementemos nuestros looks con ella si es que así lo deseamos.

Así mismo, es necesario mencionar que los metalicos pueden ser utilizados tanto de día como de noche, pues a diferencia de épocas anteriores en las que se limitaban a portar diseños con esta tendencia al caer el sol, hoy hay mayor libertad para portarlo a cualquier hora del día.

Ahora bien, hablando de cómo combinarlo, nuestra recomendación es la siguiente:

– Siendo un elemento sumamente llamativo, lo mejor siempre será complementarlo con prendas en tonos neutros.

– Para los metálicos de colores la recomendación es complementarlos con prendas oscuras para lograr un gran contraste.

– Las lentejuelas son uno de los elementos principales de la tendencia y son ideales para llevar en cualquier prenda o accesorio.

– Los metálicos son un gran acento para un look monocromático.

– En el caso de las mujeres que lleven faldas o vestidos metálicos, la mejor opción será optar por unos tacones color nude o negros.

– Los metálicos son ideales para llevarlos en blusas, chamarras, suéteres, pantalones, vestidos y claro está, todo tipo de accesorios.

Ahora que sabes cómo llevar prendas y accesorios metálicos de la mejor manera, consigue los tuyos y viste a la moda de la mano de Liverpool.com.mx

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k