× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Liverpool y LG se ponen la camiseta para Qatar 2022

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una de las cosas que más nos emocionan durante el Mundial de Futbol es ver a nuestra selección portar el uniforme que los distingue como el equipo tricolor, causando euforia y provocando fiebre pambolera entre sus aficionados, quienes siempre están listos para correr a los puntos de venta oficiales y comprar el jersey que portarán con mucho orgullo.

Uno de los colores que se ha hecho distintivo de la Selección Mexicana sin duda ha sido el verde, convirtiéndose en un elemento indispensable para que el tricolor haga vibrar a su afición, desde 1995 con un diseño azteca.

elmatadorpr15

Durante Alemania 2006, con la frescura que aportaba el jersey blanco, detallado con la energía del verde, la selección nos llenó de miles de emociones.

En 2014 la selección azteca nos hizo vibrar en Brasil con las atajadas de Memo Ochoa contra la selección anfitriona, junto al tricolor que vistió su fuerza con los colores rojo, verde y negro.

miseleccionmx
miseleccionmx

Para Rusia 2018 la selección sorprendió dando un giro con su jersey blanco, detallado en verde oscuro y guinda, además del tradicional verde con algunas líneas blancas, y un diseño geométrico que enmarcaba el torso de los jugadores en distinta tonalidad verde.

miseleccionmx

Esta vez el equipo tricolor regresa a Qatar 2022 con su inigualable estilo, en un diseño que fusiona dos tonalidades distintas del verde que el corazón pambolero ama ver en la cancha de cada Mundial de Futbol, enmarcado con la pasión del rojo.

miseleccionmx

Colores con los que solo LG te hará disfrutar al máximo la experiencia mundialista, conectando la pasión de portar la camiseta de la selección azteca, así que no te puedes perder la venta especial de Liverpool con hasta el 50% de descuento en artículos como pantallas y lo mejor del sonido, para vivir este experiencia de cerca y hacer vibrar tus sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de