Los Nastys se presentarán en CDMX

Por: Carolina Valdes

/ jueves 16 de mayo de 2019

Música para el amor y la guerra por todos los años que Los Nastys han pasado juntos, como amigos y como banda, viviendo experiencias y descubriendo que este mundo se equilibra a partes iguales entre el amor y la guerra, entre momentos tiernos y otros en los que solo tienes deseos de reventarlo todo.


Los Nastys se presentan como un escuadrón de guerrilla inspirado en los Panteras Negras o La Chinoise. Vienen a luchar en nombre del amor, el sentido común y los sueños que perseguimos. Pero esto es una guerra y como en cualquier guerra hay
violencia. Lo que persiguen tanto el amor como la guerra es acabar con el pasado, destruirlo todo y crear de las cenizas algo nuevo.

5 canciones de amor y 5 canciones de guerra. Con estos dos sentimientos tan puros y que conviven en las personas en una lucha entre razón y pasión, Los Nastys nos presentan un disco de rabiosa juventud y actualidad que sucederá a sus dos 2 EPs (Me lo encontré así y La isla de los cuadrados mágicos) y al Noche de fantasmas con Los Nastys (Warner, 2016), esta vez con una producción más profesional y un sonido que se aleja del LO FI de sus inicios. Canciones con diferentes simbolismos en las que todo vale, donde hay rock’n’roll, pop, rock duro, garaje punk e incluso algo de Beastie Boys, y en las que inconscientemente se mezclan todas las influencias recogidas en la vibrante y agitada vida de Los Nastys: musicales, videojuegos, series de televisión, cine, libros…

Grabado en el estudio La Mina de Sevilla a los mandos de Raúl Pérez (Pony Bravo, Novedades Carminha, Sen Senra…) y Masterizado en Golden Mastering, Ventura (CA). “Música para el amor y la guerra” lo edita El Volcán Música en España, en EEUU por Nacional Records y en México por Cintas México.

Ahora podrás ver a Los Nastys en el Festival Marvin el próximo sábado a las 6:30pm, así como en Cuernavaca, Pachuca y en el Caradura.

Y si ya no puedes esperar por verlos en vivo, tenemos muy buenas noticias, ya que el día de hoy tocarán en Departamento, que está ubicado en Av. Álvaro Obregón 154, Roma Nte.

Síguelos en Spotify: https://open.spotify.com/artist/69A2sqnfhejKPYM4BGlrc7?si=tOp_nsJRSLeOQdSw0yn6Gw

Conoce la versión digital de nuestra revista