SingleDefault

Las tortuconchas son una realidad y las podrás encontrar en la CDMX

Por: Elena Del Castillo

/ jueves 30 de mayo de 2019

Y justo cuando pensaba que la vida y mi adicción al pan dulce era buena al tener lo mejor de los dos mundos con unas manteconchas, ahora me informan que la vida es más que perfecta con el nuevo descubrimiento culinario, me refiero a las tortuconchas.

¡Sí!, los panaderos mexicanos decidieron trabajar en el diseño de las manteconchas y convertirlas en obra de arte, pues ahora podemos disfrutar de este delicioso pan en forma de tortuga ninja y seguramente Instagram estará invadido con éstas delicias en 3,2,1…

Las tortuconchas fueron creadas por el panadero Alfonso Dominguez, pero al ver el éxito de este pan, otras panaderías como Pan Ángel publicó un video en el que dio un tutorial para preparar este invento gastronómico.

Pero si lo que estás buscando es comer tu tortuconcha en un restaurante, ¡sí es posible! En Crisantadf podrás degustar este estilo de concha gourment.

Las tortuconchas las puedes encontrar en los clásicos sabores de chocolate y vainilla, pero al parecer existe un sabor nuevo seguramente tu paladar agradecerá probar, pues para darle el toque especial parecido al color de las tortugas también puedes degustar este pan en la versión matcha.

A mi ya se me antojó con el café de la mañana, ¿y a ustedes?

Conoce la versión digital de nuestra revista