¡Adiós a las filas de dos horas, Shake Shack abrirá su segunda sucursal!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 21/10/2019

La mejor noticia que recibirás hoy.

Desde que nos enteramos que Shake Shack llegaría a nuestras vidas, no pudimos más que brincar de emoción. Una de las hamburguesas más ricas de Estados Unidos, por fin llegaría a nuestro país con una sucursal, pero qué mejor que DOS.

shake-shack-sucursal-cdmx-estilodf

Así como lo lees, hace unos días la cadena de hamburguesas confirmó que en vista al éxito obtenido, abriría un segundo restaurante, para todos aquellos fanáticos de la comida. El lugar elegido es Arcos Bosques.

shake-shack-sucursal-cdmx-estilodf

En este nuevo establecimiento, Shake Shack contará con sus famosos platillos como la Shack Burger, el Shack-cago Dog, sus papas crinkle-cut, además de cervezas artesanales y vino.shake-shack-sucursal-cdmx-estilodf

Por si fuera poco, también incluirá en su segunda sucursal los alimentos creados para la Ciudad de México como el frozen custard (vainilla) y el Oh Ma-Mey (vainilla con mamey).

shake-shack-sucursal-cdmx-estilodf

La obra de arte que vestirá el lugar será una recreación de El jardín de las Delicias, y la artista Andrea Arsuaga es la encargada de dar vida a este lugar, que tendrá como principal objetivo proyectar un poco de los ya famosos platillos, combinados con una esencia divertida y juvenil.

Así que ya lo sabes, este otoño tendremos la segunda sucursal de Shake Shack, el lugar que ha puesto de cabeza a Nueva York con sus increíbles y deliciosas hamburguesas.

¿Emocionados?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k