#AlertaDeTernura ¡Rescatan a tierno conejito abrazando un peluche!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 28/11/2019

¡Sin duda, un momento de ternura total!

Hablar de animales en sí ya es tierno, pero cuando estos maravillosos seres de la tierra nos regalan momentos inolvidables, se nos hace aún más hermoso.

En esta ocasión queremos contarte de un bello conejito que fue rescatado por Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), una asociación de Inglaterra que cuida de estos seres.

via GIPHY

Pensar en el roedor de orejas y dientes grandes es algo que ya nos enamora el corazón, pero ahora imaginarlo con un osito de peluche nos derrite por completo.

¡Sí! Un osito.

conejo-abandonado-osito-peluche-estilodf

Resulta que la RSPCA recibió la llamada de una persona, la cual le decía que habían encontrado a uno de estos seres abandonado en una carretera. Como era de esperarse, varios de sus representantes acudieron al lugar para apoyar al animalito en la zona indicada.

Pero cuál fue su sorpresa, que al llegar vieron al tierno animalito dentro de una caja, en la orilla de la autopista, acompañado de un osito de peluche.

Así como lo lees, resulta que este pequeño polizón tenía de compañía este individuo afelpado, el cual mantuvo todo momento junto a él.

conejo-abandonado-osito-peluche-estilodf

Una vez en el centro, Nigel, nombre que recibió el peludo, fue bañado y alimentado con mucho cariño. Por supuesto, él y su gran amigo pachón se mantienen juntos y ahora están a la espera de ser adoptados por una familia, para continuar con sus aventuras juntos.

conejo-abandonado-osito-peluche-estilodf

Sin duda este tipo de noticias nos derriten el corazón, y es que, según un informe que lanzó Bored Panda, la temporada decembrina es la época en la que los animales son abandonados a su suerte.

Hace un año la misma organización recogió a un total de 102, 900 mascotas.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k