¡Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen nunca fueron amigas!

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 15/06/2019

Muchas veces nos enganchamos con una serie, no tanto por la historia y el drama que nos cuenta el escritor, sino por sus personajes, ¿cuántas veces no te ha pasado? A mi en varias ocaciones.

Una de mis series favoritas es Gossip Girl; el glamour y el mundo fashionista del Upper East Side en Nueva York simplemente me envolvió, pero lo que realmente me enganchó de esta serie fueron los personajes.

El romance entre Chuck Bass y Blair Waldorf  fue mi parte preferida, pero quienes capítulo a capítulo me convencieron que no hay nada mejor que tener una amistad como la de Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf fueron las actrices Blake Lively y Leighton Meester; ellas demostraron lo que es tener una amiga de verdad, pero lamentablemente descubrí que fuera del set la realidad era otra.

Ahí es donde aplica el famoso meme, «realidad contra expectativa». Resulta que estas dos actrices no lograron tener el mismo click que en la pantalla chica. Tanto Blake como Leighton sólo tenían una amistad a través del lente de la cámara, ya que después del corte sólo eran cordiales una con la otra, después de 7 años de rodaje ninguna de las actrices tuvo alguna amistad.

Ni Blake ni Leighton se siguen en Instagram y cuando tiene eventos en común no se dirigen la palabra, y realmente no es que se lleven mal, simplemente la vida de cada una es tan diferente que no lograron ser amigas.

¡Yo sólo las recordaré como las Bffs! A veces la realidad no es tan interesante; ¿ustedes que piensan?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k