Bravo: el bosque convertido en una gran fiesta

Por: Carolina Valdes

/ jueves 9 de mayo de 2019

Más de 6 mil personas gozaron y lo dejaron todo a la mitad del Bosque del Cerro Gordo que se convirtió en el escenario perfecto para darle vida a uno de los festivales más eco friendly, familiares y versátiles de este año: Bravo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escenario Firefly en Bravo. 🎪 ✨

Una publicación compartida de Bravo Festival 🌾🍃🍂 (@festivalbravo) el

¿Y es que quién diría que en medio del bosque es el mejor lugar para bailar y disfrutar de una gran fiesta? A los asistentes a este festival no les importó la lejanía del venue ni mucho menos la tierra que saltaba al compás de la música, pues de eso se trató, de un rato en el que pudieras olvidarte de todo y decirle adiós al bullicio de la ciudad por lo menos un fin de semana.

Lo más impresionante del Festival Bravo es que durante casi todo el fin de semana hubo actividades: desde lecturas de tarot, camping, maquillaje, una increíble instalación de luces y sonidos gracias a Cocolab hicieron de esta noche algo mágico. Además que la armonía familiar se pudo sentir gracias a la presencia de lugar de juegos para niños, una zona de deliciosas alternativas para comer, barras con opciones para todos los gustos en cuanto a tragos y escenarios que te envolvían en sus beats sin que lo notaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YaMeVi en Bravo. 🎵

Una publicación compartida de Bravo Festival 🌾🍃🍂 (@festivalbravo) el

Baile, amigos, un increíble clima, muchas sorpresas y activaciones por parte de los patrocinadores fueron algunas de las cosas que pudimos ver en Bravo. Sin duda, podemos decir que ya queremos ver qué nos traen en su siguiente edición.

Conoce la versión digital de nuestra revista