¡Choppy bob, la nueva tendencia en el cabello que seguro te hará cortar tu pelo!

Por: Hayde Martínez

/ martes 26 de febrero de 2019

Si estas buscando un cambio de look, el choppy bob es perfecto para ti.

Se trata de un corte arriba del hombro de manera asimétrica que luce perfecto liso o en onda.

look corte

Durante la pasada entrega de premios, varias artistas lo llevaron de manera espectacular y que seguro puedes copiar. Aunque no muchos personas se atreven a llevarlo, te aseguramos que le dará un plus a tu cara.

look corte

Eso si, tenemos que advertirte que si eres una persona con la forma de la cara redonda, no te recomendamos este corte. Te hará lucir un poco más cachetoncita, todo lo contrario a la apariencia y efecto que queremos dar.

look corte

Una de las actrices que ha optado por lucir este corte es Irina Shayk, que tenemos que decir luce increíble, y lo porta perfecto. Podemos ver que le afila la cara y que la hace lucir mucho más definida.

look corte

Lucy Bynton, fue otra de las que se atrevió a portar este look y que lo hizo con un peinado ondulado. Creemos que luce perfecta y que ese corte le va increíble, incluso tiene una mirada mucho más intensa.

look

Otra mujer, que se atrevió a usar este look, fue Dua Lipa y lo hace perfecto. Como ya dijimos, este look le ha dado un contorno diferente a su cara y creemos que luce mucho más afilada.

look corte

Así que ya lo sabes, si lo quieres es «cerrar ciclos» o solo cambiar de look esta nueva tendencia del 2019 es perfecta para ti. ¿Te animas a probarla?

Conoce la versión digital de nuestra revista