¡Cine gratis! Te invitamos a ver la nueva película de Timothée Chalamet

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 19/11/2019

Cuando pensamos en Woody Allen solo hay dos respuestas, lo amas o lo odias. Su estilo para hacer cine es único y perfectamente marcado. A nosotros nos encanta, y por eso queremos que seas de las primeras personas en ver su nueva película ‘Un día lluvioso en Nueva York’. 

cine gratis

La cinta cuenta con la actuación de Elle Fanning y Timothée Chalamet como protagonistas, y la participación de Selena Gómez -que juega un papel muy importante en la trama-, Diego Luna, Jude Law y Liev Schreiber, en personajes secundarios que impulsan la trama con momentos memorables cada uno, y que logran dar la dosis exacta de comedia que Woody Allen necesitaba para contar esta historia. 

cine gratis

De qué va…

La cinta es una divertida comedia romántica que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que llegan a Nueva York para pasar un fin de semana divertido y para que ella pueda entrevistar a uno de sus directores de cine favoritos. 

cine gratis

Sin embargo, lo que sería una entrevista de unos minutos se convierte en horas y una serie de aventuras que evitan que el personaje de Elle se reúna con su novio. Por su parte, el personaje de Timothée se ve involucrado en el rodaje de una película en donde encuentra a la hermana de su ex. 

cine gratis

Cada situación pone aún más distancia entre los protagonistas, y mientras tanto no deja de llover afuera. 

Sin duda es una cinta que no te vas a querer perder, se estrena el próximo 29 de noviembre. Pero para que la veas antes que nadie, nosotros te invitamos a verla el próximo jueves 28 de noviembre a las 8:00pm en Reforma 222.

Tenemos 10 pases dobles y lo único que tienes que hacer es compartir esta nota en tu Facebook y etiquetar a la persona que quieres que te acompañe. YA TENEMOS A LOS GANADORES. ¡Muchas gracias por participar!

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k