Como en “Diario de una Pasión” esta pareja muere el mismo día después de 65 años juntos.

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 21/01/2020

Existen historias de amor que nos sorprenden tanto que cuando las escuchamos parecen como si fuera una típica chick flick. Tal es el caso de Jack y Harriet Morrison, una pareja que vivía en Estados Unidos y que después de pasar 65 años juntos, los dos murieron juntos.

La historia de esta linda pareja empezó en los años 50’s cuando tuvieron su primera cita en una fiesta de Halloween, después de eso fueron inseparables, tanto que estuvieron juntos hasta el final.

Harriet empezó a tener problemas de demencia, un día paseando a sus perritos se cayó fracturándose la pelvis y cadera, decidieron internarla en una residencia para ancianos. Jack no soportaba la idea de vivir sólo en casa y decidió mudarse al mismo lagar donde estaba su amada.

Todo el tiempo se les veía juntos, aunque había veces que Harriet no reconocía a su esposo y tenían muchos problemas de salud nunca se separaron. El pasado 11 de enero ambos tuvieron serios problemas y murieron con las manos entrelazadas.

 

Esta historia nos hace pensar en la película “The Notebook”, en la que los protagonistas viven su historia de amor y después de muchos años Allie y Noah viven en un asilo para que ella pudiera vivir sin complicaciones gracias a la demencia que padecía y él estuvo a su lado todo el tiempo, contándole su bella historia de amor.

Una de las citas que más recordamos de esta película es casi al final de la película:

 

-¿Crees que nuestro amor nos llevará juntos?

-Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que queramos.

 

En el caso de Jack y Harriet el amor era tan grande que estuvieron juntos hasta el final de su historia.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k