Conoce a la modelo que luce como una Barbie ¡REAL!

Por: Hayde Martínez

/ lunes 18 de febrero de 2019

La muñeca Barbie no exis…

Modelo Barbie

Quizá ya has escuchado la canción «I’m a Barbie Girl, in a Barbie world». Y la mayoría de las veces te imaginaste cómo sería una muñeca en la vida real, pero nunca apareció. Hasta ahora.

Resulta que encontramos a una preciosa mujer con descendencia Australian y Sudanesa que parece una Barbie completamente.

Modelo Barbie

Su nombre es Nyadak Duckie hot y ha ganado fama por su gran parecido con la muñeca y que desde el 2017 se ha convertido, en repetidas ocasiones, en la portada de diversas revistas.

Modelo Barbie

Cuando ven a la modelo, no pueden creer sí están viendo a una persona real o a una muñeca. Sus facciones son tan limpias y afinadas que simplemente luce como algo fuera de lo común.

Según sus creadores, el secreto de la modelo, es el estilo que le han dado, con la imagen y el completo estilo de una «Barbie».

Modelo Barbie

La considerada, Barbie de la vida real, se mudó del Sur de Sudán para enfocarse en su carrera completamente. Nueva York fue la ciudad elegida por la modelo para ganar fama y hacer crecer su talento.

Modelo Barbie

Algunos de sus seguidores todavía no pueden creer que sea real y ser una mujer de color la inspiró a seguir con todo.

«Ser una mujer de color, me hace pensar muchas cosas, entre ellas cómo debo tener mi cabello, será perfecto en un tono oscuro. No quiero esconder nada» aseguró a modelo.

Modelo Barbie

Su carrera recién comienza y nosotros creemos que pronto será la imagen de varias marcas y campañas por su belleza.

Conoce la versión digital de nuestra revista