Conoce el spot más pink de la CDMX

Por: Elena Del Castillo

/ miércoles 17 de abril de 2019

Es momento de tomar un respiro y disfrutar de unas increíbles y merecidas vacaciones en la Ciudad de México.

Ahora que tienes un par de días fuera de la oficina o de la escuela, es momento de consentirte y disfrutar de los spots más cool de la CDMX.

Si eres fan del color rosa, escápate de la rutina y hospédate en una habitación espectacular en el Hotel Carlota. Las habitaciones de este lugar estarán intervenidas en color rosa el resto del mes de abril y podrás disfrutar la vie en rose dentro de las doce habitaciones que fueron seleccionadas para que vivas una experiencia iluminada en tonos pink millennial junto con Beefeater Pink.

Seguro amarás tomarle foto a cada detalle, ya que desde el acceso al hotel, amenities y las habitaciones son completamente rosas. La cama tiene almohadas en tono pink milennial súper puffy y encontrarás hasta accesorios en cada habitación que amarás. Y eso no es nada, pues también te enamorarás de la mini terraza que hay en cada uno de ellos junto con una hamaca en rosa mexicano para tomarte increíbles selfies para Instagram.


La comida en este spot es cien por ciento orgánica y natural, el chef siempre tendrá una riquísima recomendación en tu estancia. Entrando la tarde, mientras nadas en la alberca, transparente pide que te preparen un delicioso cocktail Pink & Tonic, un bebida preparada con Beefeater Pink; ginebra súper fresca con un ligero sabor fresa y notas cítricas que conquistará tu paladar.

Así que ya lo sabes, si te consideras de esas personas que les gusta romper con la rutina y ser más aventurero, pero al mismo tiempo también amas disfrutar de la vida urbana, sin duda «The Pink Hotel» será la mejor experiencia para ti en compañía de un Beefeater Pink, bebida que le dará un giro trendy y cool a tus días de relax.

Y por si no fuera poco, al hospedarte en una de la habitaciones invervenidas del 14 al 30 de abril tendrás la oportunidad de recibir una masterclass junto al Gin Squad de Beefeater, quienes te darán los mejores tips para sorpreder a tus invitados con deliciosos y exóticos cocktails preparados con Beefeater Pink.

¡Vive la experiencia #PinkGin! Y como te queremos consentir, EstiloDF y Beefeater Pink te regalan una noche rosa para dos personas en el Pink Hotel el 25 de abril del año en curso.

Lo único que tienes que hacer es seguir a EstiloDF en Instagram y darle follow a @beefeatergin_mx, taggear a la persona con la que te gustaría compartir este día y contestar las siguientes preguntas agregando al final el #beefeaterpink: 

  1. ¿ Cuál es el ingrediente principal de Beefeater Pink?
  2. ¿Cuál es tu cocktail favorito preparado con Gin?
  3. ¿Por qué te gustaría vivir esta experiencia rosa?

Una vez que hayas realizado lo anterior, es muy importante que cuentes con una tarjeta de crédito únicamente para que puedas realizar tu check in

El 24 de abril se mencionará al ganador, ¡mucha suerte!

 

Conoce la versión digital de nuestra revista