Te decimos en dónde encontrar las mejores donas de Halloween

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 08/10/2019

Obviamente el protagonista de esta temporada es el pan de muerto, eso no entra a debate. Pero, para variar un poco y consentir a tus amigos al mismo tiempo que decoras la mesa en la próxima fiesta de Halloween, estas donas de monstruos son la opción perfecta. 

donas halloween

‘El ataque de los monstruos’ es la nueva colección de donas que ha sacado Krispy Kreme para esta temporada. Son tres diseños diferentes: Zombie Mummie, con relleno de fresa; Zombie One Eye, con relleno de galleta; y Mr. Monstruo, con mermelada de blueberry. Como ves todos los diseños tienen sabores diferentes para todos los gustos. 

Perfectas para disfrutarlas con una bebida caliente en uno de estos días lluviosos ¿no crees?

donas halloween

Ya mismo las puedes encontrar en las sucursales de la marca y estarás disponibles hasta el próximo 3 de noviembre. Además, si acudes a una de sus sucursales con los niños disfrazados el 31 de octubre o 1 de noviembre, podrás tener una dona glaseada original gratis.   

 

Y como sabemos que se te antojaron y nosotros te queremos consentir, te regalamos un cupón para que lo cambies por una docena de donas y las compartas con toda tu familia. Para ganar sólo comparte esta nota en tu Facebook etiquetando a dos personas y mándanos la captura de pantalla a [email protected] con el asunto ‘El ataque de los monstruos’

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k