¡Ésta es la colección de «Friends» que desearás tener!

Por: Hayde Martínez

/ martes 9 de abril de 2019

Para todos los amantes de “Friends”, como nosotros, les tenemos la mejor noticia del mundo.

via GIPHY

Resulta que ahora podrán adquirir una hermosa colección de artículos inspirados en la serie que tanto nos ha enamorado. Así es, la exitosa serie de los 90 ahora quedará plasmada en prendas y accesorios que complementarán tu vida.

Para esos momento de calor, la marca pensó en todo y creó unas hermosas pijamas con tirantes y shorts que, además de cómodas, tienen el logo de la famosa cafetería «Central Perk».

Friends Friends

Para esos días de frío y flojera, una sudadera con la imagen de la serie o sus personajes, es más que perfecta.

Friends Friends

Por supuesto, tampoco se han olvidado de nosotros los godínez y podrás encontrar todo lo necesario para la oficina como libretas, post its, clips y pizarrones.

Friends Friends
Para esos viajes o si buscas simplemente una cosmetiquera, éstos son perfectos para ti. Si miras de cerca encontrarás la mejor de las frases.

Friends

Para adornar tu hogar también hay varios elementos que le darán el mejor de los toques; podrás encontrar velas, portarretratos y lámparas. Además un café en la taza de la mejor cafetería no nos vendría nada mal.

Friends

Lucir chic no será nada difícil con su bolsa.

Friends
Nuestra cama tampoco se quiere quedar sin su producto de “Friends” y por ello también encontrarás una estupenda colcha que nos hará ENLOQUECER.

Friends Friends Friends

Finalmente no podemos olvidar los pins, que seguro quedarán perfecta en tu denim.

Friends

Todos estos artículos los puedes encontrar en Primark, una tienda europea; si bien podría ser un poco caro el envío, estamos ciento por ciento seguros que valdrá la pena cada artículo.

Conoce la versión digital de nuestra revista