¡Estos son los tenis de Barbie que te harán regresar a los 90!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 3 de abril de 2019

¡Uno pretende madurar y no lo dejan!

via GIPHY

Usar tenis se ha convertido en un must para lucir espectacular, y si alguien sabe de moda en esta vida es Barbie, por ello no pudo ignorar las nuevas tendencias y también se suma a los chunky sneakers.

via GIPHY

Otro diseño de la marca cuenta con una franja naranja y en la punta se puede ver el nombre de Barbie en colores; la suela es rosa. Estamos seguros que con este modelo sentirás que puedes jugar con tus amigas, como lo hacías cuando eras niña.

El costo es de 90 dólares (1,620 pesos, aproximadamente).

Barbie tenis puma

Foto: PUMA

tenis barbie puma

Foto: PUMA

tenis barbie puma

Foto: PUMA

El otro diseño de la marca cuenta con una franja naranja y en la punta se puede ver el nombre «Barbie» en colores, la suela es color rosa y sin duda estamos seguros que con éste modelo sentirás que puedes jugar con tus amigos, como lo hacías cuando eras niña.

El costo es de 90 dólares ($1,620.00 pesos aproximadamente).

tenis barbie puma

Foto: PUMA

Para complementar la increíble línea, Puma ha sumado camisetas, leggins y chamarras deportivas que te harán lucir increíble en el gym.

tenis barbie puma

Foto: PUMA

tenis barbie puma

Foto: PUMA

La nueva colección de Barbie aún no tiene fecha en México, pero puedes adquirir sus productos a través de su página en internet. Así que ya lo sabes, ahora no hay excusas para ejercitarte y recordar esos buenos momentos de tu infancia.

Conoce la versión digital de nuestra revista