El frappé perfecto para celebrar San Valentín

Por: Paola Ortiz

/ jueves 14 de febrero de 2019

¿No tienes planes para este 14 de febrero? Kochi Kochi Land se convertirá en tu spot favorito para celebrar el día del amor y la amistad con unas deliciosas malteadas de Hello Kitty y Little Twin Stars de edición limitada para el mes de febrero.

freppé hello kitty

Además de que son súper bonitas, el sabor te encantará. Hay para todos los gustos, nuestra favorita es la Red Velvet Frappé que se acaba de estrenar este 14 de febrero. Tiene crema batida encima, chispas en forma de corazón y una deliciosa galleta de Hello Kitty de edición especial. Además, si tu hit no es el dulce, esta opción es perfecta, pues tiene la dosis adecuada.

freppé hello kitty

Paola Ortiz

Pero si prefieres algo más dulce, los frappés de Little Twin Stars te van a encantar. Kiki Magical Moments es el frappé azul con sabor a algodón de azúcar, y Lala Magical Moments es el rosa, con sabor a chicle.

freppé hello kitty

Paola Ortiz

Las dos bebidas tienen suave crema batida, chispas de colores, dulces de estrellas y una bonita oblea que las distingue. Créenos, cuando veas cómo decoran estas bebidas, no te las vas a querer tomar de tan bonitas que se ven.

freppé hello kitty

Además, si tienes mucha hambre, puedes acompañar tu frappé con una crepa de cono al puro estilo japonés.

Eso sí, recuerda que estos frappés sólo estarán disponible en las sucursales de Kochi Kochi Land desde hoy y hasta el 14 de marzo.

freppé hello kitty

Por cierto, te adelantamos que a partir del 26 de febrero también podrás encontrar gelatina artesanal ¡en forma de Hello Kitty! Habrá de vainilla y fresa, y lo mejor de todo es que la podrás llevar a casa en un bonito empaque lista para compartir con tus amigas.

freppé hello kitty

¿En dónde?

-Dolores 4D, Local 1, Centro Histórico. CDMX

-Eje Central 11, 5to Piso, Centro Histórico, CDMX

-Allende 45, Del Carmen, CDMX Dentro de Plaza Frida

 

¿A quién vas a llevar por un frappé?

Conoce la versión digital de nuestra revista