¡Gossip Girl Here!

Escrito por: Elena Del Castillo /
Fecha 17/07/2019

¡Serena y Blair está de vuelta!

¡OMG! HBO MAX, la cadena de televisión más importante sacudió a todos los Upper East Sidders con la gran noticia; Gossip Girl regresará con un reboot que iniciará contando la historia de S y B ocho años después.

La cadena ha confirmado una temporada con 10 episodios que serán escritos por Joshua Safran, creador de Quantico. Gossip Girl se muda de la televisión y ahora será se convertirá en el blog consentido a través de streaming.

Ahora una nueva generación de la preparatoria St. Jude’s. será víctima de las calumnias y chismes de Gossip Girl. Esta temporada sacará a la luz los secretos más oscuros de socialité neoyorkina, y aunque aún es muy pronto para hablar de los personajes que formarán parte de esta nueva serie, lo que es un hecho es que estaremos en primera fila para descubrir las intrigas de los estudiantes de St. Jude’s.

Se tiene planeado darle la bienvenida a nuestra nueva perdición a principios de 2020. HBO MAX lanzará una plataforma que además incluirá el catálogo de películas de HBO y Cinemax

¿Será que Netflix será sustituido por Warner? Eso es algo no podemos descifrar por el momento… You know you love me XOXO Gossip Girl. 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k