Jared Leto inicia culto en una isla y él es el profeta

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 26/03/2020

Jared Leto inicia culto en una isla y él es el profeta

Durante su carrera, Jared Leto ha tenido muchísimas transformaciones y cambios de look debido a sus profesiones como actor y cantante, pero no cabe duda alguna que nuestra favorita es la de «Jesucristo».

El pelo largo, la barba larga y usar ropa oversized, lo han llegado a convertir en el «Mesías» del siglo XXI, pero ahora, aunque parezca broma, el también modelo sorprendió al mundo entero al iniciar su propio culto en una isla alejada de todo en Croacia.

Recientemente, el grupo de fans de «30 Seconds to Mars», llamado «The Echelon», fue invitado a reunirse en este lejano lugar junto con la banda, y aunque tal vez todo inició como juego, todos están vestidos de blanco y aparece Jared Leto dando pláticas como si fuera el mismísimo Jesús. Aquí te dejamos las fotos:

“Sí, esto es un culto. #MarsIsland”, se lee en el tweet.

Como era de esperarse, llegar a este lugar tiene un precio y es un increíble festival con muchísimas actividades, “Mars Island es una experiencia de un festival de tres noches con todo incluido. Relájate y restaura con yoga entre los árboles, date un chapuzón en la piscina, disfruta de una proyección a media noche o contempla las estrellas, y disfruta de dos performances de Thirty Seconds to Mars”.

Si quieres asistir a este increíble evento, tendrás que pagar un boleto entre los $1,649 dólares hasta los $7,000 dólares, y no incluye boletos de avión a Croacia. Da click aquí para obtener más información y pasar uno de los mejores momentos de tu vida.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k