Las cosas que pasaron por tu cabeza cuando viste la serie “YOU”

Por: Hayde Martínez

/ lunes 7 de enero de 2019

¡SPOILER ALERT!

Sí aún no has visto la serie de Netflix “YOU”, te recomendamos que no sigas con esta nota, podemos arruinártela por completo y es demasiado buena como para no verla. Ahora si, una vez explicado y advertido todo esto no nos queda más que empezar.

via GIPHY

1 El protagonista: Sin duda YOU es una serie que nos atrapa desde el primer momento por su trama psico y por su puesto por su guapo protagonista Penn Badgley.

via GIPHY

2 El amor: No podemos negar que desde el primer momento que vemos lo que hace Joe por Beck nos hace querer una relación y un hombre así en nuestras vidas.

via GIPHY

3 Relación tóxica: Sin duda la relación entre Joe y Beck es algo que nos deja desconcertado y por un momento hasta nos sentimos identificados. No podrás negar que existe un algo o ALGUIEN que saca lo peor de ti, pero que por una y otra razón no puedes [email protected] 

via GIPHY

4 Sugar Daddy: Seamos honestos, antes de saber que el “Capitan” era el papá de Beck, pensaste que era  su sugar Daddy ¿Cierto?, no puedes negarlo ni un poco.

via GIPHY

5 Stalker: Conforme avanzabas en la serie, no dejaba de pasar por tu mente sí alguien seria capaz de hacer lo mismo que hizo Joe por Beck, incluso que fue capaz de matar a su “patán”, para que fuera feliz. Aunque por un momento incluso pensaste que seria una buena idea, desapareció cuando viste que ya era una obsesión demasiado enferma.

via GIPHY

6 Sus amigas: Aunque ninguna de las tres amigas de Beck era lo suficientemente lista, debemos admitir que con Peach fue diferente, y es que por momentos la odiabas tanto que querías dejar la serie, pero en otros episodios solo deseabas que Beck le hiciera caso y salieran corriendo. La escena en su casa, confirmaba todas tus dudas de amor y hasta un ¡LO SABÍA! gritaste.

via GIPHY

7 Candace: Admítelo, sentiste un micro infarto cuando la viste aparecer en la biblioteca buscando a Joe. Sin duda fue el momento que más odiaste/amaste de la serie, pues querías respuestas y en solo 3 minutos no las tendrías.

via GIPHY

Después de todo esto tenemos mil preguntas sin contestar y NECESITAMOS la segunda temporada en nuestras vidas. ¡Netflix ayúdanos, escúchanos y danos esa segunda temporada!

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto