¡Meghan Markle y Beyoncé conquistaron la alfombra roja!

Escrito por: Elena Del Castillo /
Fecha 15/07/2019

Una vez más la Duquesa de Sussex rompió el protocolo

Desde que Meghan llegó a la realeza las cosas han cambiado para el príncipe Harry; se han desatado rumores de la mala actitud que la duquesa tiene con el servicio real, ya que a Meghan le ha gustado seguir sus propias reglas y olvidar que existe un protocolo. Desde las uñas en tono oscuro, hasta los jeans que llevó en un juego de Wimbledon; pero lo que realmente sorprendió fue el acercamiento que tuvo nada más y nada menos que con Queen B, la reina que ha conquistado al mundo con su música.

Los Duques de Sussex no pudieron evitar la emoción de saludar a Beyoncé y Jay Z en la alfombra de la roja del El Rey León que se llevó acabo en Londres.  Tanto los duques como los cantantes se saludaron y platicaron un rato. El rapero le aconsejó a la pareja que ahora que son padres se dieran tiempo para estar con Archie, el nuevo bebé real.

Meghan, a un mes de su parto lució un hermoso vestido midi del diseñador taiwanés Jason Wu; además se mostró realmente contenta de conocer por primera vez a Beyoncé, al igual que el príncipe Harry.

Ver esta publicación en Instagram

??? Meghan Markle makes glamorous red-carpet appearance with Prince Harry at The Lion King @meghanmarkle_official

Una publicación compartida de Meghan Markle ? (@meghanmarkle_official) el

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k