Coronavirus COVID-19
Confirmados: 1,215
Sospechosos: 3,511
Negativos: 6,282
Muertes: 29

Metronomy y Faux Real se presentarán el 28 de febrero en la CDMX

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 24/02/2020

Metronomy y Faux Real se presentarán el 28 de febrero en la CDMX

¡El electropop se apoderará muy pronto del Pepsi Center!

Después de varios años de haberse presentado en nuestro país, Joseph Mount, Oscar Cash, Anna Prior, Olugbenga Adelekan y Michael Lovett, regresan a la capital con un material que nos pondrá a todos a bailar el próximo 28 de febrero en el Pepsi Center. ¿De cuál hablamos? De su nuevo disco, Metronomy Forever.

Recordemos que hace tiempo atrás, Joe dio esta gran noticia desde nuestro querido, «Casa de Toño», y ahora ya faltan tan sólo algunos días para sacudirnos al ritmo de los frescos beats de una de las bandas más queridas del mundo.

Sin duda alguna, esta será una gran ocasión para poder revivir también algunos de los clásicos favoritos de la agrupación londinense y también para probar y amar (aún más) este nuevo material que ya nos trae como locos.

Pero esto no se queda aquí, ya que Faux Real, el proyecto franco americano integrado por los hermanos Elliot y Arndt Vírgil, será el encargado de abrir este gran concierto con su sencillo debut, Second Sweat, que actualmente está navegando a través de muchas alegrías de ansiedad social y ataques de pánico, a una velocidad de crucero de 162 bpm mientras surfea en loops sintetizados, guitarras y contundentes bajos.

¿Estás listo para ir? Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas del venue. Aquí los precios:

Don Ramón VIP $950 MXN
Zona Fan $720 MXN
General $560 MXN
Box Superior $850 MXN
Sección C $460 MXN
Zona discap $560 MXN

¡No te lo puedes perder!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k