¡Nos fuimos con José Pablo Minor a Guanajuato y nos regaló un beso!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 05/12/2019

¡Nada más romántico!

Tuvimos la oportunidad de viajar con José Pablo Minor a la bella ciudad de Guanajuato para celebrar el amor.

Claro, y es que hablar de este lugar nos hace pensar inmediatamente en el famoso Callejón del Beso.

Y ésta fue la oportunidad perfecta para platicar con José Pablo respecto al amor y su estilo.

«Soy alguien que busca, de un tiempo para acá, que las cosas le queden grandes, me gusta estar cómodo. Incluso puedo decirte que dejé de buscar como lo ajustado, porque en verdad entendí que eso no me hacía sentir bien».

El actor también nos confesó su talla y nos contó que no siente presión por ello, y que lejos de darle tristeza, se siente feliz.

«Soy XL (extra large o extra grande) y lo acepto, mi principal cuestión son mis hombros. Pero siento que la comodidad es básica para vestir y esto me hace sentir bien». 

Y hablando de sentirse bien, tuvimos una gran duda y es que además del estilo, creemos que esto va acompañado completamente de las fragancias.

Por ello decidimos preguntarle el secreto de sus favoritos y nos confesó que la naturaleza es su inspiración total.

«Me gusta cuando las huelo y me acercan a mí, al sentimiento de algo, algún recuerdo… Soy más de naturaleza, me gusta la tranquilidad. Creo que es súper importante que las lociones y fragancias ahora las basen en eso.» 

Entre las cosas que le gusta elegir de sus fragancias están diversos olores como madera o tabaco.

«Por lo regular son maderas, tabaco,  las que por lo regular me recuerdan a la montaña. Algo que me regrese a la naturaleza».

Como bien sabes, José Pablo es un viajero y también sabe de la importancia que tiene el poder llevar las cosas lo más compactas que pueda, y algo que le encanta es cuando una loción viene en medidas pequeñas.

Y ya entrando al tema de la personalidad y la fragancia, quisimos saber cuál creía que era el secreto para tener una aroma duradero. Y es que como bien sabes, algunas esencias no logran tener un aroma muy largo.

 «Dicen que hay zonas específicas, pero si las usas en zonas del cuerpo como cuello y muñecas, las haces tuyas. Además no a todos les huelen igual». 

Y en esto último estamos de acuerdo, no todos aromas les quedan a ciertas personas. Sin embargo, gracias a él descubrimos una que sin duda podría quedar perfecta con cualquier persona y que sin duda se plasmará por completo en tu personalidad.

¿El secreto?

Se trata de algo único e increíble: United Dreams Together de Benetton. 

Esta espectacular fragancia es perfecta para los hombres y mujeres, en sus respectivas ediciones. Y es que además de tener una olor espectacular, creemos que desata por completo la locura del amor.

Ahora que ya conoces el secreto, atrévete a probarla y a comprobar que puede formar parte de ti.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k