Coronavirus COVID-19
Confirmados: 1,215
Sospechosos: 3,511
Negativos: 6,282
Muertes: 29

¡OMG! Thalía cumplió uno de sus sueños más grandes en la vida

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 24/02/2020

¡OMG! Thalía cumplió uno de sus sueños más grandes en la vida

Este fin de semana será inolvidable para Thalía, pues además de disfrutar de una increíble velada en los ‘Premios latinos lo nuestro’, por fin conoció a su amor platónico de TODA la vida: John Travolta. 

View this post on Instagram

Soñando con este momento✨💫

A post shared by Thalia (@thalia) on

La cantante y el protagonista de Grease se encontraron en la edición 31 de los ‘Premios latinos lo nuestro’, en donde Daddy Yankee fue de los más nominados. 

Demostrando una vez más que los sueños sí se hacen realidad, la cantante pudo ver en persona a uno de los actores más icónicos del cine. Y no sólo lo vio pasar, sino que Travolta se tomó un momento para saludarla y hasta abrazarla. 

thalía y john travolta

Como todas nosotras actuaríamos al conocer a nuestro crush platónico, Thalía no pudo contener la emoción, al verlo intenta mantenerse tranquila aunque corre a abrazarlo, pero después no se contiene más y grita de emoción, incluso hasta estuvo a punto de soltar una que otra lagrimita. 

El momento fue compartido antes que nadie por Tommy Mottola, el esposo de Thalía, quien se comportó como todo un caballero y dejó que su esposa disfrutara libremente el momento.  

¿Tú qué harías si conocieras a tu crush de toda la vida como lo hizo Thalía?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k