Saca 10 en este regreso a clases con Hello Kitty

Escrito por: Carolina Valdes /
Fecha 16/07/2019

as a empezar un nuevo año en la escuela, y es muy probable que tengas muchas cosas en mente, como tus nuevas materias y los compañeros que vas a conocer. Afortunadamente, Hello Kitty ha estado contigo en todas tus aventuras y este nuevo ciclo no es la excepción. Si ya tienes tu lista de útiles, te traemos algunos productos de este simpático personaje que harán un match perfecto durante el resto del año.

Lo primero en lo que seguramente estás pensando es la mochila, ya que va a ser tu accesorio más útil y que te permitirá expresar tu personalidad. Opciones hay muchas, y todas tienen detalles que te pueden ayudar, como asas gruesas, bolsas frontales o hasta rueditas, y, por supuesto, un hermoso estampado de Hello Kitty. Puedes complementar todo esto con un práctico estuche y una hermosa lonchera que combinen con tu mochila.

Si tienes muchas clases, lo más probable es que quieras tener todas tus tareas y horarios en orden para convertirte en la mejor de la clase. Por eso, lo segundo que debes tener es una agenda, la cual te ayudará a organizarte sin problemas. Y para que puedas dividir tus apuntes por materias, puedes escoger entre una serie de cuadernos con diferentes portadas de Hello Kitty para ayudarte a identificarlos fácilmente o una carpeta super cute con hojas estampadas. Y si eres de las que hace todas sus tareas en un formato digital, entonces necesitas una tablet con todas las funciones necesarias para que puedas escribir y divertirte en un mismo dispositivo.

¡Ya lo sabes! Con la ayuda de Hello Kitty, puedes decirle “Hello Again” a un nuevo ciclo escolar, y sonreír con este simpático personaje. ¡Diviértete y sé la mejor de tu clase!

Esta semana te queremos consentir. Gana 1 de los 3 increíbles kits de Hello Kitty. Para participar contesta estas preguntas:

  • ¿Quién es tu personaje favorito de Hello Kitty?
  • ¿Cuáles son los básicos escolares que no pueden faltarte nunca?
  • ¿Cuál es tu accesorio favorito de la gatita más famosa del mundo?

Los 3 primeros en contestar serán los ganadores. Manda tu respuesta a [email protected] ¡Mucha suerte!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k