¡Se estreno la tercera temporada de «La Casa de Papel» y esto fue lo que sentimos!

Escrito por: Hayde Martínez /
Fecha 01/08/2019

El estreno de la nueva temporada de «La Casa de Papel2 nos dejo con un millón de sentimientos encontrados. No solo por los nuevos personajes, sino también por las cosas que se fueron revelando conforme avanzaba la historia.

 

Antes de seguir leyendo, queremos decirte que habrá spoilers, por lo que te recomendamos que si no la has visto, no sigas leyendo, ya que encontrarás mil spoilers. Una vez dicho esto, empecemos.

1. Regreso de Berlín 

Uno de los momentos que más amamos de la serie, fue el volver a ver a uno de los personajes más queridos de la historia. Aunque en algunas ocasiones lo odiamos, no podemos negar que su regreso nos hizo sumamente felices. Aunque sea solo en recuerdos

via Gfycat

2. El odio por Tokio

La realidad de la serie es que desde el principio odiamos a Tokio y es que la captura de Río fue TODA su culpa. No puedes negar ni un momento que de no ser por ella ninguno de los personajes hubieran aparecido. Oye ¡LOS CELULARES NO, LO DIJO EL PROFESOR!

via GIPHY

3. La nueva inspectora

Y hablando de odio, ¿qué tal la nueva inspectora?. Justo cuando pensábamos que no podíamos odiar a otro personaje más que a Tokio, llega esta mujer que encima de todo ¡está embarazada!. Quizá son las hormonas o simplemente porque ella no es feliz, pero cada momento es más y más odiada. O nos lo van a negar… además lo de Nairobi no se olvida

via GIPHY

4. El vacío que nos deja Nairobi

Y ya que estamos hablando de Nairobi, uno de los momentos más tristes de la serie, sin duda fue la muerte del “Matriarcado”. Además de que era uno de los personajes más queridos, ver o creer que no volveremos a ver a este personaje que aparentemente es rudo por fuera, pero sin duda tiene un corazón de pollo, nos hace romper en llanto. O ¿lo van a negar?

via GIPHY

5. Arturito, ¿pero qué demonios haces?

Si o no fueron esas tus exactas palabras cuando viste que Arturo, si el mismo Arturito que odiamos en las otras dos temporadas aparecía nuevamente y justo para arruinarlo todo. Es que acaso no le bastó con estar encerrado tantas horas, que deseaba un poco más. Lo único que podemos decir es que es desesperante y que seguro esperas que por fin reciba su merecido en esta temporada.

via GIPHY

6. Maldito policía

Y hablando de merecidos, uno que deberá pagar muy caro es el poli Suárez. Pero qué coraje atravesado traemos desde la primera temporada con él y no conforme con eso, ahora le hace creer al profesor que ha matado a Raquel para debilitarlo. Diosito es que no es justo, no lo podemos creer. Sin duda, nos dejó devastados.

7. El lado romántico del profesor

Y ya que estamos en estas, por qué no hablar del sentimiento de amor que sentimos cuando el profesor (aca Sergio) le confesó su amor a Raquel. No puedes negar que cuando le estaba contando todo lo que sentía por ella soltaste un suspiro e incluso una lágrima de amor. Lo que menos esperábamos, la verdad, era que él confesara su amor por ella y mucho menos en esa situación. Ahora solo podemos decir que no importa el qué o el cómo , solo nos importa que hay amor.

via GIPHY

El final es un verdadero misterio dolor y no solo porque desconocemos el verdadero destino de muchos de ellos, sino porque tendremos que esperar por lo menos un año más para ver qué pasa con todos.

Netlflix te pedimos, no te exigimos las cuarta temporada ¡YA! porque no podremos soportar tanto tiempo sin conocer el futuro de los atracadores más famosos del mundo.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k