#TrashChallenge el desafío viral que sí vale la pena hacer

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 11/03/2019

Por fin ha surgido en Internet un desafío que nos demuestra que una pequeña acción puede hacer toda la diferencia. Y es que después de los absurdos y peligrosos desafíos que invadieron las redes sociales en los últimos años (Momo, La Ballena Azul, etc.), este challenge sin duda es algo que se agradece.

El #TrashChallenge es un reto que ya se volvió viral y consiste en limpiar una zona llena de basura y publicar una foto del antes y el después.

Aunque esta iniciativa existe desde 2015, se acaba de hacer viral en estos días. Ya hemos podido ver cientos de fotografías en las redes sociales de jóvenes, que sin duda ya han hecho una gran diferencia.

Frente a todos los problemas que actualmente se viven en el mundo a consecuencia de la contaminación y la basura, el #TrashChallenge pretende generar conciencia ecológica para comenzar a cuidar más nuestro planeta, una acción que al final del día nos beneficia a todos.

desafío viral

Cualquier persona puede unirse al reto, sólo necesitas encontrar el lugar que vas a limpiar, tomar las fotografías del antes y el después, publicarlo en tus redes con el hashtag y ¡listo! ¿Te unes a este reto?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k