«Un Amor Inquebrantable», un filme que te robará el corazón

Por: Elena Del Castillo

/ lunes 15 de abril de 2019

El próximo 12 de abril 20th Century Fox estrenará un inspirador filme: «Un Amor Inquebrantable», historia basada en hechos de la vida real

¿Alguna vez te ha cruzado por la mente si existen los milagros? Este fenómeno es realmente un tema que ha intrigado a la humanidad, pero lo que es un hecho es que todos hemos oído sorprendentes historias de vida donde casi todo está perdido y de pronto algo inesperado sucede.

«Breakthrough» es un película de origen estadounidense dirigada por Roxann Dawson y protagonizada por Chrissy Metz («This Is Us» y «American Horror Story»), Topher Grace («Spider-Man 3»), Mike Colter y Josh Lucas. Un drama que cuenta la historia de la fe de una madre que rezó y luchó por la resurrección de su hijo John, quien estuvo por 15 minutos bajo el agua congelada en un lago de Missouri, Estados Unidos.

Las esperanzas de vida de John al llegar al hospital eran pocas, pero su madre no se dio por vencida y le pidió a Dios que le otorgara a su hijo la fortaleza para que se recuperara. Esta inspiradora película también está basada en la novela «The Impossible», publicada en 2017, libro que logró llegar hasta la pantalla grande para ser contada por una de las distribuidora más importantes del mundo: 20th Century Fox.

No te puedes perder este espectacular filme el próximo 18 de abril, estamos seguro que te robará el corazón y te hará creer que los milagros sí existen, siempre y cuando no se pierda la fe.

.

Conoce la versión digital de nuestra revista