¡Ya vimos «Rocko La Película» y esto es lo que pensamos de la historia!

Escrito por: Hayde Martínez /
Fecha 13/08/2019

Después de 20 años Rocko ha regresado a nuestras vidas y en esta ocasión lo hace nada más y nada menos que en formato de película.

De momento creíamos que era una broma, pero al ver el primer trailer nuestras emociones y por supuesto nuestro yo de la infancia se emocionaron como nada.

via GIPHY

Pero así como nosotros, en O-Town muchas cosas cambiaron y por supuesto nos genero un sin fin de emociones encontradas y aquí las vamos a compartir contigo. (OJO sí aún no has visto la película te recomendamos no leer la nota, puede tener spoilers).

 

1. Rocko y su voz

Desde el minuto uno te das cuenta que la voz de Rocko no es la misma y eso nos causa un gran conflicto con la historia. Aunque la persona que hizo el doblaje es la misma, al parece no le hecho las mismas ganas y nos queda a deber completamente.

via GIPHY

2. La tecnología es real

Como era de esperarse O-Town también avanzó con nosotros y con esto incluyo la tecnología en su historia, incluso en una parte hizo referencia a los modelos de teléfono de la marca Apple, donde mostraban como nos gana la mercadotecnia y así como sale un modelo, rápidamente sale otro y lo queremos.

la-vida-moderna-de-rocko-la-pelicula

3. Los cabeza dura

Eso si, no podemos negar que nuestros ojitos y nuestros corazón se iluminaron cuando escuchamos que los cabeza dura estaban en la historia. Simplemente nos regreso en el tiempo, al igual que a Rocko, en aquellas tardes de escuela donde solo nos sentábamos en el sofá esperando a que iniciará nuestro programa favorito sin muchas preocupaciones.

via GIPHY

4. Ralph Cabeza grande

Hablar de Ralph es un temas delicado, porque si bien estamos a favor de la inclusión por todos lo medios, creemos que fue un poco forzado lo que pasó con este personaje. Realmente no veíamos la necesidad o más bien no llegamos a entender la necesidad de los productores para incluir esto en la historia de la cinta, a pesar de ser un tema muy comentado creemos que estuvo de más y que incluso fue muy forzado.

la-vida-moderna-de-rocko-la-pelicula

5. El regreso de Chuck y León

Uno de los regresos más esperados en la historia era el de estos simpáticos camaleones que terminaban haciendo todo un lío enorme la vida de las personas en O-Town. Para no faltar a la tradición, hoy no será la excepción y nuevamente nos sorprenderán con una nueva pato aventura que nos hará reír.

via GIPHY

6. Hefer y Filburt

No existen mejore personas en O-Town que se encuentren cerca de Rocko y por supuesto ellos eran los indicados para acompañarlo en su regreso triunfal. Desde el inicio de la película no podemos dejar de amarlo y desear que se queden por siempre en nuestra vida, creemos que una amistad como la de ellos y Rocko es única. Además lo mejor de todo es ver a Filburt tratando de ser un influencer en redes y eso no tiene precio.

Es más, ¿dónde me puedo suscribir?.

via GIPHY

7. Ed Cabezagrande

No podíamos desear un regreso más que por supuesto el del señor cabezagrande, pero no solo por el tipo de personaje que es, también porque realmente nos encanta ver su furia. Desde que veíamos la caricatura no había momento que no nos diera risa, que el ver a cabezagrande pegar un coraje porque Rocko ya había hecho algo.

Justamente ahora también es culpa del walaby más famoso la crisis en la que se enfrentará y tendrá que resolverla pronto.

via GIPHY

8. Spunky

No podemos decir que no extrañábamos a este perrito, una de las cosas que amábamos de la caricatura era el ver a Spunky, pero lo que más caracterizaba al cachorrito era su amor por los trapeadores. Ahora en la era de la tecnología y el internet no podía faltar alguna ocurrencia de él y por eso ver que se mete a páginas prohibidas para ver trapeadores y encargar por amazon miles nos hace enloquecer. No podían hacer mejor combinación.

via GIPHY

9. Señora cabeza grande

Por supuesto otro de los regresos esperados era el ver a la señora cabezagrande, quien lo único que ha hecho es parecer enamorada del pequeño Rocko. Aunque en realidad muchas veces lo confundimos, porque realmente lo que la señora cabezagrande quería, era cuidarlo como no lo hizo con su hijo Ralph o será que en verdad sí tenía un crush con él.

via GIPHY

10. Hiriam Willie Wolfie

¡Abueloooo! Sin duda uno de los personajes que deseábamos ver en la historia era al abuelo, quien como era de esperarse, nos sorprendió con una ocurrencia más que no podemos dejar de pensar en lo mucho que lo queremos a pesar de tener un genio horrible.

la-vida-moderna-de-rocko-la-pelicula

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k