Zuzana Čaputová y su estilismo para protegerse del COVID-19

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 25/03/2020

Zuzana Čaputová y su estilismo para protegerse del COVID-19

¡VIRAL! La presidenta de eslovaquia es la líder mundial de la que todos están hablando

 

Seguramente te preguntarás por qué la presidenta de Eslovaquia, Zuzana Čaputová, es un tema más para la agenda pública.

La presidenta se ha viralizado al llevar una mascarilla que hace match con el color de su outfit, y aunque muchos la pueden criticar o juzgar de un acto frívolo, sin duda Čaputová sólo está siguiendo el protocolo, incluso hasta mejor que los demás líderes mundiales.

Čaputová es hoy nuestra imagen del día por una simple razón: nos demostró que nadie es Dios y la importancia que tiene demostrar al mundo entero que seguir un protocolo te salva la vida; eso no quita que la presidenta pueda darle un toque de estilo, pues es un hecho que por un cierto tiempo se estarán llevando mascarillas en todo todos los países como arma sanitaria.

En medio de la pandemia, no debemos olvidar que los líderes mundiales siguen trabajando día a día y esta presidenta es un ejemplo claro, pero no por eso ha dejado de proteger su salud y la de los demás, con ella es muy claro que lo que estamos viviendo quedará para la historia y que esta nueva década nos está azotando, pero saldremos adelante.

Zuzana Čaputová lleva su mascarilla y guantes de látex a todas partes, hasta su foto de perfil ha sido cambiada por una en la que aparece con cubrebocas.

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k