× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los 5 mejores lugares para viajar en el verano en México

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El verano ya llegó y es hora de planear las vacaciones, si todavía no sabes a que destino te gustaría viajar, te presentamos los mejores cinco lugares de México para viajar en este verano.

Riviera de Nayarit

Un paraíso en el Pacífico rodeado de hermosas playas que cubren al estado de Nayarit. Algunos de los principales destinos que integran a este maravilloso lugar son: Nuevo Vallarta, Flamingos, Sayulita, Punta de Mita, Islas Marietas, entre otros.

La Riviera de Nayarit tiene riqueza gastronómica, campos de golf de primera clase, spas de lujo, actividades de ecoturismo como buceo, nadar con delfines y recorrido por manglares de Playa Novillero, la playa más extensa de México.

nayarit
Playa Escondida, Islas Marietas

San Cristóbal de las Casas

Un municipio en tierras chiapanecas que por su arquitectura colonial, cultura y tradiciones, es denominado “Pueblo Mágico”. San Cristóbal tiene toda clase de artesanías y hermosas cascadas que no puedes dejar de visitar como la de «El Chiflón”. Este es un municipio que enamora por su gran diversidad histórica, la naturaleza y gastronomía.

chiflon
Cascada El Chiflón, San Cristóbal de las Casas

Barrancas del Cobre

La sierra Tarahumara está presente y Chihuahua te espera para que vivas la experiencia de atravesar “Las Barrancas del Cobre” en un tren conocido como “El Chepe”. Es un destino diferente acompañado de una aventura panorámica que debes de vivir en medio de la naturaleza en el norte del país.

BARRANCA
Barrancas del Cobre, Chihuahua

Los Cabos, Baja California

Conocido como el “fin de la Tierra”, ya que es la última porción del terreno de la península de Baja California. Los Cabos es un lugar exótico que tiene la combinación del desierto californiano y el mar. Éste, sin duda, es uno de los lugares más lujosos de México y reconocido internacionalmente.

los cabos 2
El Arco, Los Cabos San Lucas

La Ciudad de México, DF

El corazón del país, el Distrito Federal, es considerada como la tercer ciudad más poblada del mundo según datos de la ONU. Una ciudad como el D.F. tiene todo para pasar un excelente verano, todos los días habrá nuevos lugares que conocer, restaurantes con una variedad gastronómica para todo tipo de paladar, museos, obras de teatro, conciertos, eventos culturales, arte, diversión nocturna, monumentos importantes y lo mejor de todo, es que esta ciudad contiene toda nuestra historia en cada rincón.

Mexico, Mexico City, Bellas Artes Building at Dusk
Bellas Artes, México D.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de