× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los estrenos más esperados del 2022

No podrás despegarte de la pantalla

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El streaming comienza el año con nuevos títulos y el regreso de nuevas temporadas de las series que nos tienen enganchados. Estos son algunos de los estrenos más esperados del 2022.

‘How I Met Your Father’

El esperado ‘spin-off’ de ‘’How I Met Your Mother’ llegará a la pantalla el 18 de enero. La actriz Hilary Duff toma el rol protagónico junto a los actores Josh Peck, Francia Raisa, Suraj Sharma, Ashley Reyes y Christopher Lowell.

La serie relata cómo Sophie y su grupo de mejores amigos se involucran en diversas aventuras mientras descubren quiénes son y qué quieren de la vida; asimismo, van en busca del amor en la era de las aplicaciones digitales.

Pinterest

‘Los Bridgerton’, temporada 2

El rodaje de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ comenzó en marzo de 2021. Netflix ha revelado por fin que la fecha de estreno será el 25 de marzo.

Se contará con el regreso de todos los personajes principales de la serie que seguían con vida al final de la primera temporada, aunque dando mucho más peso a Bailey. Por ello su interés romántico en los nuevos episodios será el fichaje más destacado. Al respecto, el creador de ‘Los Bridgerton’, Chris Van Dusen, comentó: «Va a ser tan emocionante, hermosa y de gran alcance como los espectadores esperan de la serie».

Pinterest

‘Euphoria’, temporada 2

Esta serie sigue a una adolescente que después de sufrir una sobredosis y salir de rehabilitación regresa a su casa y debe lidiar con nuevos problemas, desde el amor no correspondido hasta la tentación por volver a las adicciones. La fecha de estreno de la segunda temporada es el 10 de enero.

«En medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue, de 17 años, debe encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción», describe la sinopsis oficial por parte de HBO.

«Si algo está claro es que los enredos entre los personajes de la serie serán aún mayores en un dilema entre amor, desamor y amistad, siempre con la inspiración en la realidad, la transparencia en sus personajes y los looks de maquillaje que caracterizaron a Euphoria. No queríamos que se sintiera como si estuviéramos conteniendo algo o como si estuviéramos ocultando algo», declaró su creador, Sam Levinson, para ‘The Hollywood Reporter’.

Pinterest

‘Stranger Things’, temporada 4

Aunque la fecha todavía no está confirmada, la cuarta temporada de una de las series más populares de Netflix, ‘Stranger Things’, será en el verano del 2022.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre esta nueva temporada, pero el tráiler revela el viaje que nos llevará a la primavera de 1986, debido a que en la carta que Once le escribe a Mike se puede leer: “Hoy es el día 185”. David Harbour, quien interpreta al sheriff Hopper, afirmó que “es la temporada más profunda”.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de