× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La familia Montaner tendrá su propio reality en Disney+

'Los Montaner' será el nuevo docu-reality original de Disney+. Aquí te contamos todos los detalles respecto a su próximo estreno

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La fama que tiene Ricardo Montaner es algo que no se puede negar después de más de 40 años de trayectoria. Su música ha sido coreada en grandes eventos y estadios, y su talento lo ha llevado a ser una estrella reconocida. Sin embargo, si hay algo que iguala la fama de su música es sin duda la fama de su familia. 

Los Montaner se han convertido en una de las familias de artistas más populares en Latinoamérica, y es por eso que han decidido lanzar su propia serie docu-reality, la cual será una producción original de Disney+ y estará disponible en la plataforma de streaming este mismo año. 

Los Montaner

La serie llevará por nombre Los Montaner y contará con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo. A lo largo de cada episodio el público podrá ser testigo de las vivencias de cada uno de los integrantes de la familia, así como de los retos que deben enfrentar al tratar de encontrar un equilibrio entre su vida privada y su carrera profesional. 

También se enfocará en las reacciones y emociones que experimenta cada miembro de la familia con la llegada de nuevos integrantes cuando los hijos deciden casarse y tener sus propios bebés. 

Además de mostrar el estilo de vida de la familia, el reality también presentará momentos cinematográficos, actuaciones musicales y una mezcla de material audiovisual que incluye videos tomados con el celular, entrevistas confesionales, además de fotos y videos de su archivo familiar. 

Los Montaner

 

Una forma distinta de ver a los artistas

Algo tienen los reality shows en familia que a pesar de los años que han pasado desde que se volvieron populares, hoy en día siguen atrayendo a la audiencia, que ya sea por curiosidad, fanatismo o cuestiones aspiracionales, les sigue dando rating.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Los Montaner es ejemplo de ello, y esta primera temporada contará con 10 episodios de 40-45 minutos cada uno. Y aunque será un reality, se ha mezclado con el formato de documental, lo cual se espera le dé un toque diferenciador. Aquí te dejamos un pequeño adelanto para que tengas una idea de lo que será el nuevo show de Ricardo Montaner. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de