× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Luis Gerardo Méndez habló de la muerte de su papá por Covid-19

El actor invitó a sus seguidores a vacunarse

por: Giselle Dunham

Triangle-2.png

Luis Gerardo Méndez habló de la muerte de su papá por Covid-19

Tras haber sufrido la pérdida de su padre, quien perdió la batalla contra el Covid-19, Luis Gerardo Méndez revivió el recuerdo con el fin de poder generar conciencia sobre la importancia de continuar con los protocolos sanitarios.

El actor publicó una fotografía a través de sus redes sociales, con la que recordó la noche que le avisaron que entubarían a su padre, quien no tuvo la oportunidad de ser vacunado.

Instagram: @luisgerardom

“Me tomé esta foto la noche que me avisaron que entubarían a mi padre, en febrero del año pasado. Nunca he llorado tanto en mi vida. En realidad esa noche yo sabía que no lo iba a volver a ver sonreír. 3 semanas después perdió la batalla contra el COVID. Hace 11 meses, no alcanzó la vacuna”, escribió Luis Gerardo.

El protagonista de la serie ‘Club de Cuervos’ expresó su preocupación debido a la nueva ola de contagios de la variante Omicron y pidió a sus seguidores que acudan a vacunarse:

“Omicron ya está por todos lados, y como hemos visto en otros países, ésta será la ola más grande de contagios. La gran mayoría de los pacientes que requieren hospitalización no están vacunados. Esta es mi historia y no tiene por qué ser la tuya. Vacúnate, y si ya eres elegible, toma tu refuerzo y sigamos cuidándonos”. Asimismo, recalcó la importancia de adquirir la vacuna contra el Covid-19: “Recuerda que la vacuna no es sólo por ti, es por todos, por la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,