× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Luisa Ferss nos cuenta el secreto para tener un guardarropa renovado

No creerás cómo lograrlo

por: Hayde Martínez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Sabías que puedes renovar tu estilo de una manera muy fácil?

Actualmente una de la bloggers que más destaca es  Luisa Fernanda o, como mejor la conocemos, Luisaferss. Su estilo ha inspirado a muchas niñas, no por nada cuenta con más de 170 mil seguidores en su IG. Claro que esto no ha sido fácil, pero su estilo sin duda es algo que deseamos robarle, eso y varias de sus ¡prendas!

Y hablando de sus prendas, hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con ella y nos contó un secreto, el cual queremos compartir contigo para que incluso tengas su estilo total.

Resulta que existe una app llamada GoTrendier, donde podrás encontrar un sinfín de prendas y accesorios que tus influencers favoritas, incluida Luisaferrs, ponen en venta. Aquí nos contó un poco más del porqué decidió unirse y poder darle la oportunidad a varias de sus seguidoras de cambiar su estilo y copiar un poco el de ella.

Me platicaron de la marca, me pareció increíble, creo que mucha gente puede aprovechar la oportunidad de cambiar su estilo, recuerdo que antes, muchas niñas me proponían hacer hasta ventas de garage, porque les gustaban algunas de mis prendas o accesorios y GoTrendier llegó a facilitarnos la vida. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LuisaFernanda. (@luisaferss) el

Sin duda nos encanta la idea de poder tener algunos de sus accesorios y es que muchos de ellos se pueden combinar con cualquier prenda. Pero algo que nos confesó la blogger, y que sin duda nos emocionó mucho, fue el tema de lo que hace esta página por cuidar el planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LuisaFernanda. (@luisaferss) el

Como muchos saben, Luisa es originaria de Chiapas y desde chiquita se ha interesado en cuidar el planeta, por ello asegura que lo que  hizo GoTrendier fue algo increíble y reciclar de esa manera es padre.

A lo que nos dedicamos, algunas veces es complicado estar repitiendo lo que usamos, por ello la idea de vender nuestras prendas y darles un segundo o tercer uso es perfecto y además haces feliz a otras personas. 

Además nos confesó que esto también le ha ayudad o tener un clóset mucho más organizado.

Esto nos vino a ayudar a tener un clóset más organizado, además de la buena vibra que se podrá sentir en la misma prenda, porque realmente a nosotros nos han dado momentos únicos y no saben incluso lo que nos ha dejado.

Algunas veces elegir prendas para regalar puede ser interesante, pues asegura que aquí también puedes encontrar un sinfín de joyas que te dejarán más que emocionada.

Encuentras unas joyas, hay mil cosas, prendas que tal vez buscabas, no los encontraste y están ahí. 

 

Además tienes que saber que aquí son súper honestos y que hasta el más mínimo detalle de las prendas te lo dice.

GoTrendier es súper honesto con las prendas, las descripciones de todo, hasta de esos detalles mínimos te juro están ahí en sus descripciones y creo que eso es lo que los hace únicos. 

Por supuesto, no podíamos dejar de preguntarle, ¿cuáles eran sus básicos preferidos?

No puede faltar una chamarra de piel (falsa, obvio) o biker jacket, también un chamarra clásica es perfecta, unos mom jeans (por cierto, se declaró fanática de ellos), unos tenis blancos y una buena bolsa (que también es fan total) 

Y ahora que ya sabes todo, un consejo que nos da esta gran blogger de moda es «¡atreverse!».

No le puedes dar el poder a la gente de decidir sobre ti, cuando te ves y te sientes bien con lo que usas. Experimenta, siéntete celebridad tu también, dress for sucess.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LuisaFernanda. (@luisaferss) el

Y eso precisamente es lo que esta increíble página y app te dan, la oportunidad de experimentar de una manera única y perfecta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GOTRENDIER (@gotrendiermx) el

Ahora que ya la conoces, ¿cuántas prendas vas a adquirir?

0 respuestas a «Luisa Ferss nos cuenta el secreto para tener un guardarropa renovado»

Podría interesarte

Leer más de