× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

MINI Cooper S Convertible Sidewalk | Prueba

por: @RodrigoFischer18

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cuando llega el momento de comprar un coche nuevo, uno de los factores que más tomamos en cuenta es el de encontrar una similitud de nuestra selección con nuestros gustos, personalidad, hobbies, et al. No hay un auto que para mí represente mejor eso que un MINI Cooper, y esta vez BMW ha lanzado una edición especial de su versión convertible para que sus futuros dueños lo sientan como una tarjeta de presentación.

Se trata de la edición SideWalk, la cual tiene como diferenciadores principales una pintura amarilla fluorescente (Zesty Yellow) única de esta versión, rines con diseño exclusivo, vinilos en el cofre que combinan con el interior, y un toldo suave con gráficos que simulan una bandera de carreras. Pienso que el conjunto está pensado totalmente para alguien extrovertido, con pasión por el diseño y con el deseo de poseer algo totalmente diferente.

 

Al interior encontramos una consola central rediseñada, la cual ahora incorpora una pantalla central de 8.8 pulgadas, que en combinación con el cuadro de instrumentos digital de 6.5 pulgadas hacen que la integración de tu smartphone y la selección de modos de manejo e información de la computadora de viaje estén al alcance de unos cuantos clics de los nuevos botones al volante.

El complemento perfecto de la parte estética del SideWalk es el manejo tan dinámico y divertido que ha caracterizado a todo Cooper desde su creación. Gracias a su bajo peso, corta distancia entre ejes y un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros y 192 caballos, su nueva caja automática hará que su extrovertido dueño disfrute todo el trayecto, y más aún si lo hace con el techo completamente abajo o sólo parcialmentecomo quemacocos.

 

Con una tendencia en el mercado por los SUVs, apreciamos que aún existan cochescomo éste, que gratifican tanto al conductor. No hay un auto de tracción delantera que transmita tan buena y constante retroalimentación como un MINI, a tal grado de que aunque seas un conductor principiante y sea tu primer coche, te hará sentir que en todo momento tienes el control y generará un referente a futuro para todo lo que manejes.

Actualmente en el mercado no existe otro hot-hatch convertible, por lo que la oferta de BMW en el segmento es única y sin comparación.

 

 

  • Gasolina
  • L4 turbo
  • 2.0 litros
  • 192 caballos
  • 206.5 libras-pie
  • Automática x7
  • FWD
  • Desde: $826,000

mini.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de