¡5 outfits super chic con botas altas!

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 12/08/2019

El otoño se viste con botas  ¡Amamos las high boots! Son las responsables de hacernos lucir altas, elegantes y con estilo. Las botas están oficialmente de vuelta en nuestras vidas fashionistas y la verdad es que no podemos esperar a lucirlas con nuestros outfits preferidos de la temporada otoñal. Un punto a favor de las […]

El otoño se viste con botas 

¡Amamos las high boots! Son las responsables de hacernos lucir altas, elegantes y con estilo. Las botas están oficialmente de vuelta en nuestras vidas fashionistas y la verdad es que no podemos esperar a lucirlas con nuestros outfits preferidos de la temporada otoñal.

Un punto a favor de las botas altas es que éstas las puedes llevar con cualquier tipo de prenda, y cuando digo cualquiera es porque de verdad se puede, así que no tengas miedo a combinarlas con faldas midi, maxi vestidos o mini faldas; la clave para que tus botas se vean perfectas en tu look es que únicamente que camines como la reina del street style.

Inspírate en estos look y lleva las botas más trendy del otoño:

Snake print: entre más print más sexy y sofisticada, lleva tus botas con un sweater dress vo uyna mini falta de polipiel.

Botas blancas: serán las indicadas para conquistar la pasarela de asfalto, llévalas con una mini falta y tu trench coat de la temporada.

Botas altas de militar: Blake Lively es toda un ícono en la moda y sin duda este estilo de botas te harán lucir como una fashion celeb.

Botas vaqueras en print: un look londinense que puedes llevar con un blazer dress.

Botas holgadas negras: el negro siempre es opción, usas tus botas con un coordinado y una falda de lápiz.

 

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k