Domina el street style con unos botines blancos

Por: Elena Del Castillo

/ jueves 31 de enero de 2019

«These boots are made for walkin'»…  Los 60’s están de vuelta, y los botines blancos están de testigo. Ya sea Invierno o Primavera este estilo de botas estarán más presentes que nunca en la pasarela de asfalto.

Al igual que un par de botines negros, los botines blancos combinan con cualquier outfit. Desde finales de la temporada de otoño los botines blancos se convirtieron en un must-have para la industria de la moda.

A diferencia de las botas negras, las blancas le dan un toque más fresco a tu outfit, y eso los convierte en el tipo de zapato más versátil para ser combinado fácilmente. Realmente no importa si hace frío o calor, éstas las puedes llevar con cualquier look. Checa estas increíbles ideas para usar tu botines blancos y lucir como toda una street styler:

  Look Casual

Sabemos que el invierno aún no termina, por lo que lleva tus botas blancas con un blazer de tartán y unos skinny jeans.

Boho Chic

Para esos días de calorcito, combínalos con un vestido corto, puedes ser un t-shirt dress o  túnica para darle el estilo boho.

Look Trendy

¿Frío y calor? Definitivamente eres de La Ciudad. Lleva una pencil skirt con abertura y una denim jacket para darle un toque súper cool.

60’s Look

Inspírate la moda de los 60’s y usa tus botines blancos con una mini skirt, suéter de punto y una gabardina para que no sufras por los cambios bruscos en la temperatura.

Look hippie chic

Con este look te verás más fresca que nunca. Lleva unos denim shorts combinados con una camisa boho.

Look preppy

Con este estilo, te verás espectacular. La pana aún es tendencia para un rato más. Así que prueba una mini falta de pana. Dale un toque chic con unos calcetines a tu botas blancas, y lista, con esto brillarás en cada paso.

 

 

 

 

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista