¡El street style se llena de rosa!

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 24/09/2019

¡La vie en rose es mejor!

El rosa es el color que siempre sacará tu lado más romántico; no importa la época del año, pero definitivamente en otoño combinarás perfecto con el tono café de las hojas que caen de los árboles en el asfalto.

Serás una combinación entre Barbie y Gigi Hadid, siempre y cuando no olvides que para lucir como toda una pantera rosa con estilo, las prendas deben ser las adecuadas de acuerdo con tu figura, es por eso que aquí te mostramos las 3 prendas que van a la perfección con todas las formas de cuerpo.

Para triunfar en un total pink look debes tomar en cuenta que puedes llevar cualquier tono de rosa o uno solo. No olvides que los vestidos pichi son las prendas favoritas del otoño; para que no te dé frío usa un blusa de cuello de tortuga.

Los coordinados con estampados de cuadros también enloquecen a todas la bloggers fashionistas al llevarlos con unos sneakers blancos.

Para un look más ladylike, una falda de tul en tono rosa pastel es ideal para conquistar tu lado street styler con un toque de Carrie Bradshaw.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k