Emilia Clarke y su espectacular look con el que conquistó Nueva York

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 30/10/2019

¡Súper chic!

¡Súper chic!

Una de las actrices más queridas de hoy en día es sin duda alguna Emilia Clarke, ya que además de ser súper talentosa y carismática, tiene un excelente estilo a la hora de vestir.

Esta semana, la celeb fue vista saliendo de » The Whitby Hotel», con un look que robó todas las miradas en la pasarela de asfalto. La británica deslumbró al combinar una blusa rosa con estampado de rayas blancas, cigarette pants en mostaza, pumps Louboutin y una nueva belt-bag convertible de la colección cápsula Alexander Wang x BVLGARI .

Esta mini bag nos encanta, pues puede ser utilizada en tres modalidades diferentes: como cangurera, cross-body o sobre el hombro.

Emilia Clarke se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York promocionando su nueva película «Last Christmas», que se estrenará el próximo 6 de diciembre y con quien comparte créditos con Henry Golding y Michelle Yeoh.

En esta cinta, la ex estrella de GOT le da vida a Kate, una antihéroe que tiene un problema en el corazón y que trabaja en una tienda de Navidad. La joven lleva un estilo de vida desastroso hasta que conoce a Tom, quien cambiará para siempre su forma de pensar y ahora su vida llevará un nuevo camino. Te dejamos el trailer:

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k