¡Ésta es la colección de bolsas que toda amante de Disney deseará para Navidad!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 17/12/2019

¡Desearás tener todas!

¿Listas para enamorarse?

Desde hace mucho tiempo hemos estado hablando de las diversas colecciones de bolsas y carteras que nos ha dado Disney.

Las colaboraciones que ha tenido la empresa han sido únicas y especiales, todas y cada una de ellas se han ganado un lugar especial en nuestro corazón, pero sólo algunas se han quedado.

Por ello nos dimos a la tarea de investigar y aquí te dejamos una lista de las ganadoras, que sin duda meteremos en nuestra wish list de Santa.

1. Mickey en colores

Para aquellas personas que aman el color negro, pero también gustan de combinar diversas tonalidades, sin duda esta bolsa es perfecta para ustedes.

disney-bolsas-style-moda-estilodf

2. Frozen presente 

Con toda la euforia de la segunda entrega de esta cinta, no podía faltar en nuestro conteo una bolsa con diseño de las hermanas favoritas. Además el tono que han elegido para ella ¡NOS ENCANTA! Sin duda la deseamos profundamente, como plus, para esta temporada es perfecta.

disney-bolsas-style-moda-estilodf

3. Mini Backpack

Pero si eres de las niñas a las que les gusta cargar mil cosas, pero todo muy compacto, encontramos unas perfectas para ti.

Las mini backpacks que tiene Disney en sus tiendas son únicas y hermosas. Aunque aquí solo te ponemos unos colores, hay muchas tanto en diseños como en estilos, por lo que no pararás. Éstas sin duda nos robaron el corazón.

disney-bolsas-style-moda-estilodf

4. Azul perfecto

Pensando también en la tonalidad pantone del 2020, queríamos tener en nuestra lista una bolsa pensada en ese color. Aunque no es el mismo tono como tal, no podemos dejar de pensar que nos encanta y que sin duda el tamaño y el diseño son divinos.

Además, no podrás negar que el detalle de Mickey es verdaderamente perfecto.

disney-bolsas-style-moda-estilodf

5. Orejas a la vista 

Y finalmente tomamos la decisión de meter la bolsa negra con orejas de Mickey. No sólo porque es la tonalidad que va perfecto con todo, también porque nos encanta el diseño y es que no en cualquiera podemos encontrar unas orejas así de lindas.

Además no puedes negar que es muy elegante.

disney-bolsas-style-moda-estilodf

¿Ya tienes tu favorita?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k