¡Ésta es la colección de ropa perfecta para los amantes de Nickelodeon!

Escrito por: Hayde Martínez /
Fecha 30/07/2019

Justo en la nostalgia.

via GIPHY

Con el regreso de muchas caricaturas a nuestras vidas entre remakes y live actions, creemos que ahora también está de moda usarlos en nuestras prendas favoritas, por ello queremos decirte que existen lugares donde puedes encontrarlas y es muy sencillo.

via GIPHY

Sí eres fan de Rugrats, existen diferentes prendas que van desde playeras, gorras y hasta sudaderas con todos sus personajes.

Todos los puedes encontrar AQUÍ.

Si por otra parte eres de los que aman al famoso cabeza de balón, existen también lugares para conseguir las prendas con los personajes de Hey, Arnold! como Helga, Gerald y hasta Eugene.

Checa AQUÍ  la increíble colección.

Con motivo de su regreso a las pantallas chicas, también traemos las prendas del wallaby más famoso de Nick. Sí, estamos hablando de Rocko; hay un sinfín de prendas como gorras, playeras y sudaderas que te harán decir shut up and take my money!

Checa sus colecciones AQUÍ.

Y finalmente, los amantes de Bob Esponja tampoco se quedan atrás, ya que podrán disfrutar de prendas increíbles, así como los ya mencionados tenis de Nike, que seguro les encantarán.

La colecciones de sudaderas y playeras las puedes encontrar AQUÍ.

Si por alguna razón no los encuentras en sus páginas, te comentamos que existen muchas plataformas que te pueden ayudar con tu compra y AQUÍ TE DEJAMOS UNA.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k