#InLove ¡Estos son los zapatos de tacón que amarás porque no te molestarán NUNCA!

Por: Hayde Martínez

/ jueves 30 de mayo de 2019

Sabemos que una parte importante de tu outfi, es lucir unos zapatos increíbles y algunas veces es complicado elegir entre la comodidad y la elegancia.

Por ello, nos dimos a la tarea de investigar y estos fueron los modelos más lindos que encontramos, para que nunca más vuelvas a sufrir ni cansarte por los tacones.

1 Wedges 

Los también conocidos como alpargatas, son unos zapatos al estilo sandalia, que te permitirán lucir tus piernas de manera perfecta. Entre sus diseños están los altos, los de plataforma o los de piso, todos y cada uno de ellos perfecto para cualquier momento que elijas.

2 Tacón cuadrado

Estos tacones son lo más in que podrás encontrar en está temporada, ya que te harán lucir con mucho estilo y los encontrarás en diferentes formas y colores. Sin duda son nuestros favoritos para cualquier evento.

3 Stilettos

Aunque parezcan incomodos y cansados, éste tipo de zapatos son todo lo contrario. Su altura va de los 2.5 a los 12 centímetros, dependiendo de cómo te sientas más cómoda. Además de ser lindos, también te contamos que esté tipo de tacón logrará levantar tus glúteos.

4 Plataformas 

Siempre nos lo dicen y no lo queremos escuchar, este tipo de tacón es lo más cómodo y hermoso que existe. Gracias a su plataforma en la parte de la punta, tu pie tendrá mayor equilibrio y realmente no te cansarás. Contrario a lo que se piensa, podrás durar horas con ellos y te harán lucir perfecta.

5 Kitten Heels

Aunque hay gente a la que no le agrada mucho este diseño, debemos contarte que son de lo más cómodos que existen. Su diversos diseños te permitirán elegir alguno que te encante y hasta te olvidarás que los usas.

Ahora que ya lo sabe, ¿estás lista para usar los tacones diario?

Conoce la versión digital de nuestra revista