5 looks para sacarle provecho a tus jogger pants

Escrito por: Nuria Ugarte / Fecha 18/03/2020

Los jogger pants, la tendencia del momento ¡porque combinan con todo!

5 looks para sacarle provecho a tus jogger pants

¡Dile adiós a los skinny jeans y dale la bienvenida a los jogger pants!

 

Sí, los pants con los que era impensable salir más que a la tiendita se están convirtiendo en un must que todas debemos tener.

Los jogger se caracterizan por ser un poco holgados de la cintura y más ajustados a la altura del tobillo, haciéndolos perfectos para todos los tipos de cuerpo. Ya sean de piel, algodón o mezclilla combinan con todo, y ayudan a lograr un look effortless para el día a día por su versatilidad; además de ser súper cómodos.

Así que, si no estás segura de como usarlos, te damos algunos tips para que te inspires:

 

Look 1

¿Temes que se vean informales? La clave está en el material y cómo lo combines. Opta por unos jogger lisos combinados con strappy heels o pumps y una blusa de seda.

Otra forma de hacerlos ver más formales es con utilizando una paleta de colores neutra como beige, blanco, gris, negro o, incluso, colores pastel.

 

Look 2

Combínalos con unas combat boots y top con mangas anchas, procura que los pantalones sean lo más rectos posible para que se vean armónicos con el resto de las prendas.

 

 Look 3

 

Para que tus jogger pants sean el centro de atención combínalos con prendas lisas. ¡Con chunky heels o tennis también se ven increíbles!

 

Look 4

 

Unos jogger pants de tipo piel, camiseta blanca o negra saco oversized y zapatos Oxford es una combinación perfecta para ir al trabajo. Haz el look más divertido cambiando la camiseta blanca por una en tono neón.

 

Look 5

No tengas miedo de combinar telas, colores y texturas. ¡Olvídate de las reglas! Combina tus jogger con una camiseta o crop top y lentejuelas para darle un estilo menos deportivo, un look ganador. 

 

El estilo atlético ya no es únicamente de los gimnasios, se apoderó de las calles y lo amamos más que nunca.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k