boxBannerCont.php

¡Adiós leopardo! Conoce el nuevo animal print que amarás para tu outfit

Por: Hayde Martínez

/ Viernes 23 de noviembre de 2018

Cada temporada hemos visto como la moda y las tendencias cambian constantemente, incluso se podrían comparar con un niño que nos guste, llega a nuestras vidas sin esperar nada de él, lo empezamos a ver hasta que le encontramos un algo, más tarde no lo dejamos de pensar y finalmente termina por enredarnos por su apariencia linda y atractiva a la visión.

via GIPHY

Así es como ha sucedido con el animal print, seguramente lo pensaste cierto, y es que no todos son muy amantes de esta moda.

f2fce1e29b5a40c982ca75e469e77405

Algunos incluso han rechazado por completo el leopardo y no los culpamos, no es como para todos. Por ello HOY te traemos una nueva tendencia que te hará decir “te sigo odiando leopardo”… “¡hola snake, te amo!

via GIPHY

Si, justo como lo leíste, este fin de año llega para cerrarlo con todo y el snake.

Esta tendencia llega en tonos neutros, colores vibrantes con acabados glossy o incluso en tus accesorios favoritos. En el print descubrirás que el sobrio y el llamativo te harán alucinar y no podrás decidirte por alguno.

2e025c4a10765eb952b74b512f297fe9

Los zapatos serán de tus favoritos y podrás tener un sin fin para elegir, los más llamativos, por supuesto, las botas.

Los bolsos serán otros ítems que podrás pedir como regalo para navidad y estamos seguros que morirás por estrenar. En diferentes tamaños y tonalidades, tendrás opciones únicas para elegir.

Y finalmente las prendas, las cuales podrás encontrar desde crop tops, blazer o blusas holgadas, todas y cada una de ellas perfectas para combinarlas con tus prendas favoritas; los jeans.

¿Estás lista para la nueva tendencia?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo