Alfredo Martínez liberó su lado más salvaje en Mercedes Benz Fashion Week México 2019

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 04/04/2019

¡Libera tu lado salvaje!

Diseños ochenteros, brillos metalizados, glitter y mucho animal print, así es la propuesta del diseñador tapatío Alfredo Martínez para Otoño-Invierno 2019. Una colección que logra sacar el lado más salvaje de la moda.

Este miércoles se llevó a cabo el tercer día del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx) en el Frontón México, el cual cerró con broche de oro con la pasarela de Alfredo Martínez.

En esta ocasión la inspiración del diseñador proviene de la nueva propuesta creativa de Magnum, que ha lanzado Magnum Double, dos deliciosas paletas de helado que te invitan a vivir tu lado más salvaje.

Y claro que lo supo reflejar en cada uno de sus diseños, en los que también se vislumbra la influencia del cineasta Brian De Palma y sus thrillers eróticos.

Al igual que Magnum, Alfredo Martínez pretende crear diseños que proyecten la esencia del porte, la fuerza y belleza de los animales salvajes. Por eso pudimos ver vestidos, camisas, faldas y hasta botas con diferentes patrones de animal print en cortes clásicos y manteniendo la elegancia que caracteriza al diseñador.

 

¿En dónde se encuentra el pasado con el futuro?

En los diseños futuristas, el diseñador se inspiró en la década de los 80′, y algunas de las prendas que predominaron el desfile fueron las telas metálicas con movimiento y las transparencias con patrones.

 

 

En cuanto a la moda para hombre, Alfredo Martínez presentó una cápsula masculina con gabardinas, cuellos altos y manga larga con puños.

Esta colección ha sido una de las más salvajes del diseñador tapatío, y estamos seguros que el street style de la segunda mitad del año tendrá una fuerte influencia de lo que pudimos ver en la pasarela.

Con esta edición, Alfredo Martínez cumple ocho temporadas como parte del programa estelar en la Semana de la Moda en México.

Y aunque este diseñador sin duda fue de nuestros favoritos, Magnum aún tiene para ti más pasarelas que podrás disfrutar en la Semana de la Moda más importante de México. No olvides que puedes compartir tu experiencia en redes con los hashtags: #TuLadoSalvaje y #MagnumDouble.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k