El look millonario de Danna Paola que causó sensación

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 03/09/2019

Danna arrasó desde el otro lado. 

danna-paola-outfit-medio-millon-de-pesos

Hace unos días Danna Paola asistió al estreno de la nueva temporada de su serie Élite en Madrid, acompañada de sus compañeros de escena.

La mexicana no sólo impactó por el look que eligió para esa fecha especial, sino que llevó el nombre de México muy en alto con su outfit.

danna-paola-outfit-medio-millon-de-pesos

Y es que resulta que la intérprete de Mala Fama eligió una prenda del diseñador mexicano Alfredo Martínez, confeccionada con transparencias y lentejuelas plateadas. Al vestido le agregó un cinturón negro, y para complementar el look Danna eligió unas zapatillas verdes de Manolo Blahnik, los cuales tienen un valor de más de 19 mil pesos.

danna-paola-outfit-medio-millon-de-pesos

Además de eso, la actriz decidió usar accesorios Bvlgari, que consistían en unos aretes de cabeza de serpiente con detalles en verde y pedrería fina. Es aquí donde tenemos que hacer la observación, ya que los pendientes tienen un costo de 540 mil pesos mexicanos.

danna-paola-outfit-medio-millon-de-pesos

Aunque el solo outfit es de más de medio millón de pesos, creemos que Danna lo hizo increíble y aunque está muy lejos del alcance de nosotros los mortales, no dejamos de pensar que nos encantó.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k