Cara Delevingne y el jumpsuit con agujeros de Guy Laroche Resort 2020

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 14/10/2019

¡No sabemos si amarlo u odiarlo!

¡No sabemos si amarlo u odiarlo!

Una de las ‘it girls’ favoritas de todos los tiempos es sin duda alguna Cara Delevingne, pues su increíble forma de ser y la manera de transformarse al momento de vestir y posar, han conquistado el corazón de los medios, diseñadores, productores, y por supuesto, sus fans.

En esta ocasión, la celeb volvió a robar todas las miradas durante un evento de H&M, en Los Ángeles y todo gracias a su arriesgada elección. Para la red carpet, la ex modelo usó un jumpsuit de agujeros de la firma Guy Laroche Resort 2020. Este ‘mono’ denim contiene muchos agujeros tanto en la parte inferior de la prenda, como en la superior. Además, cuenta con bordados de argollas que hacía resaltar cada círculo. Checa aquí su look:

Lo que amamos de esta prenda es que llega a mostrar la anatomía de la también actri, sin caer en lo vulgar, pero aún así, muchos expertos en moda creen que este look fue un poco arriesgado para la ocasión.

Cara complementó su outfit con unos pointy shoes blancos de Christian Louboutin, sombras brillantes en rosa y blanco, arracadas en color plata y un look retro que la hicieron ver espectacular.

Y sí, sabemos que a la hora de vestir la modelo suele ser muy arriesgada, pero en esta ocasión dio mucho de qué hablar, ya que es algo que muchas celebs evitarían, aún así, creemos que Cara Delevingne lució tan radiante como siempre.

¿Qué opinas sobre este outfit?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k