¡Checa estos increíbles outfits para lucir tu «Ugly Sweater» de manera perfecta!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 11/12/2019

Luce perfecta para Navidad

¡Ya llegó nuestra época favorita del año!

Hablar de diciembre, no sólo implica hablar de Navidad, comida y por supuesto vacaciones (claro a menos que seas godín como nosotros y que tengas que cubrir esos días).

ugly-sweater-outfit-navidad-cenas-estilodf

Pero si aún tienes la fortuna de descansar en estos días y de disfrutar de un chocolate caliente con un maratón de películas navideñas, hazlo.

https://www.estilodf.tv/estilodevida/maraton-a-la-vista-estas-son-la-peliculas-navidenas-que-puedes-disfrutar-en-netflix/

Pero lo que realmente queremos hablarte hoy es de una prenda que se pone muy de moda en está temporada. ¿De cuál hablamos? De los «Ugly Christmas Sweaters».

Existen miles de ellos, con diferentes imágenes, texturas, luces y hasta personajes, pero al final del día, son perfectos para está época de festejo y frío.

Sabemos que es complicado usarlos, es por eso que aquí te dejamos algunas ideas que te convertirán en la reina del street style decembrino. Conócelas:

1. Pantalones leather

Hoy en día puedes encontrar en cualquier tienda pantalones o leggings de polipiel y lucen increíbles con esta prenda. Recuerda combinarlo con unos red high heels para darle un toque de estilo a tu look.

ugly-sweater-outfit-navidad-cenas-estilodf

2. Botas + beanie + suéter = Trío perfecto

No hay muchas palabras para decir que está combinación es ideal para salir en las noches frías y qué mejor que hacerlo con los colores de la época.

ugly-sweater-outfit-navidad-cenas-estilodf

3. El viejo confiable 

Cualquier ugly sweater queda perfecto con el negro, por ello toma tus jeans, zapatos y abrigo junto con esta prenda tan navideña.

ugly-sweater-outfit-navidad-cenas-estilodf

4. ¿Una falda? ¡Claro que sí!

Aunque es época de frío, una falda siempre es perfecta con tu ugly sweater, claro, la combinación puede ser mejor con botas altas o bien, con algunas medias. Créenos, lucirás fantástica.

ugly-sweater-outfit-navidad-cenas-estilodf

5. ¿Vestido?

Ahora que si eres de las que le gusta lo extravagante, un ugly sweater vestido también es valido. Lo mejor es combinarlo con botas altas.

Lucirás excelente.

ugly-sweater-outfit-navidad-cenas-estilodf

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k