¿Clima nublado? Saca tu leather jacket

Escrito por: Michelle Lucas / Fecha 22/06/2015

Con los constantes cambios de clima, debes estar preparada para lo que sea: frío, lluvia y calor; por eso no hay nada mejor que llevar contigo una leather jacket. Cómoda, versátil, calientita y al mismo tiempo súper liviana, así es esta prenda favorita de las Street Stylers. Es por eso que te damos 4 maneras […]

Con los constantes cambios de clima, debes estar preparada para lo que sea: frío, lluvia y calor; por eso no hay nada mejor que llevar contigo una leather jacket.

Cómoda, versátil, calientita y al mismo tiempo súper liviana, así es esta prenda favorita de las Street Stylers. Es por eso que te damos 4 maneras de que la lleves como una experta.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Relacionado: 3 maneras de usar una bomber jacket

Con faldas: Es el eterno look femenino con un toque de rocker favorito de todos. Desde faldas de lápiz hasta tul, el cielo es el límite para hacer tus combinaciones, te recomendamos taparte del frío con unos leggings.

Con shorts: Si te sientes muy acalorada, pero tienes un poco de frío o la lluvia ya hizo de las suyas, entonces puedes protegerte con una leather, combínala con una bufanda si es necesario o con una t shirt blanca.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Con jeans: Ya sean boyfriend, blancos o skinny; tu chaqueta se verá perfecta y súper chic. Ojo, te recomendamos no llevar palazzo, culotte o acampanados, pues perderá la armonía.

Con vestidos: Esta es la combinación perfecta, pues contrastas lo femenino del vestido con lo rebelde y rockero de la chaqueta, úsalos con flores o mucho estampado. ¡Se verá genial!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k